Nuestro Equipo

Somos Mountain Cranks, amantes de la aventura y de mountain bike. Somos guías especializados en este deporte y conocemos perfectamente todas las rutas de las zonas boscosas del Norte de Madrid. Hablamos inglés y español y estamos acostumbrados a estar alrededor de gente internacional, disfrutando siempre de la compañía de nuestros clientes.

 

Creemos en el BUEN SERVICIO como el pilar más importante de Mountain Cranks.  Nuestros clientes y sus necesidades siempre van primeros. Queremos ser un punto de referencia en cuanto a la Calidad de Servicio para aventuras en MTB y turismo activo.

Para los novatos podéis sentiros bienvenidos, ya que siempre seréis atendidos con la máxima atención. Os enseñaremos las técnicas básicas de MTB y los otros aspectos del deporte. Queremos que disfrutéis al máximo de esta actividad, llevándoos una experiencia única de nuestras preciosas rutas. Viviréis la cultura del Mountain Bike como en ningún otro sitio.

Para los aficionados al deporte de nivel intermedio, también os proporcionaremos nuestros conocimientos de rutas más avanzadas, así como nuestra asistencia en carrera, y viajes en grupos organizados para que disfrutéis de vuestro deporte favorito en compañía.

Y para los mas atrevidos y aventureros os facilitamos a que encontréis el dosis adecuado de adrenalina que siempre estáis buscando.  Hacemos posible una escapada completa y bien organizada para que solo tengáis que pensar en pedalear y de ¡disfrutar!

Kevin Vicente "The Grand Crank"

José Vicente "Cowboy Joe"

¡Vuestra Necesidad de Aventura es Nuestra Prioridad!

© 2013-2017 Mountain Cranks, S.L. All rights reserved.